GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

RESTAURANTES RECOMENDADOS PARIS - COMER BIEN EN PARIS - DONDE COMER PARIS 




 

RESTAURANTES RECOMENDADOS EN PARIS

  En esta sección presentamos restaurantes que por diversos motivos nos han gustado, lo cual no quiere decir que tengan por qué gustar a todo el mundo, pero no podemos evitar recomendarlos.  

 - O´Resto - Situado en la zona de Porte Maillot, este agradable restaurante tiene una decoración con estilo cubano, tenue luminosidad que proporciona una atmósfera tranquila y una música de fondo (a su justo volumen) que hace que sea el sitio perfecto para cenar con amigos o en pareja (familias no se ven muchas, y la edad media de la clientela es de unos 28-35 años). El menú la verdad es que no es demasiado extenso ni elaborado, por lo que no es apto para los gourmets, y su carta está compuesta en su mayoría por ensaladas y sándwiches (recomendamos el "club sándwich" que es su plato más demandado), sin olvidarnos de su excelente entrecotte argentino. Un lugar agradable y perfecto para una cena tranquila y no demasiado cara (20-30 €). El servicio es rápido en general y atento.

 - Shogun - Este restaurante japonés está situado en Levallois, cerca de la Porte de Champerret, por lo que lo recomendamos para aquellos que estén alojados en esta zona y les guste la comida japonesa. El restaurante está cerca del metro Louis Michel, y ofrece unos deliciosos sushis, sin duda de los mejorcitos de París. El inconveniente es que no está cerca de nada turístico y tampoco merece tanto la pena dejar de ver cosas en París por cenar o comer aquí, pero si se está alojado en la zona lo recomendamos sin dudarlo.
 - El Palenque - Situado junto al bohemio barrio de Saint Germain, "El Palenque" es un excelente restaurante argentino de los auténticos, nada de falsas promesas ni imitaciones que nada tienen que ver con las auténticas especialidades argentinas. Desde aquí recomendamos el lomo y en especial la bandeja de carne para dos personas, un plato que hará las delicias de los amantes de la carne. Otra ventaja... la mayoría de los camareros son argentinos, por lo que el idioma no será un problema en este magnífico restaurante. El restaurante presenta, eso sí, dos inconvenientes, uno para los fumadores, y es que no se puede fumar en todo el restaurante (al mismo tiempo es una buena noticia para los no fumadores), y el otro es general, y es que este restaurante no admite tarjetas de crédito (a no ser que esto haya cambiado recientemente), algo inaudito en París. Es importante saber que el restaurante es pequeño y aunque el espacio está bien aprovechado (tal vez en exceso, lo que casi atenta contra la intimidad) conviene reservar con algún día de antelación.   

 

 

 

  



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados