GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

RESTAURANTES CON ENCANTO PARIS - RESTAURANTES CURIOSOS PARIS 




 

RESTAURANTES CON ENCANTO EN PARIS

  Son lugares que por una causa o por otra, se salen de lo normal, teniendo algún encanto, secreto o ingrediente que los hacen diferentes al resto. Cenar en uno de estos restaurantes puede ser una experiencia que se sale de lo puramente gastronómico.   

 - Dragon Elysee - Este restaurante, situado en la Rue de Berry, perpendicular a los Campos Elíseos, tiene como peculiaridad que las mesas se encuentran sobre un acuario acristalado, de modo que bajo nuestros pies podremos ver como "se pasean" peces de colores a su antojo por todo el restaurante. La comida, china de calidad, nada del típico restaurante chino barato y con platos poco elaborados. El precio medio anda por unos 35-40 € por persona.  

 - Bateau Mouches - Cenar en un barco por el Sena es una de las cosas más típicas y románticas que se pueden hacer en París, pero no por ello deja de ser algo original y con encanto. Existen diferentes posibilidades, compañías, tipos de barcos y precios, pero todos ellos nos brindarán una agradable cena en un marco incomparable como es el de la bella ciudad de París vista desde el Sena.
 - Lo Sushi - Restaurante japonés situado junto a Pont Neuf, un el sótano del edificio de la Samaritaine, un edificio que alberga también el restaurante Kong, un sitio con una buena vista del Sena. El restaurante es el típico restaurante japonés donde los platos pasan por una cinta transportadora delante nuestra y cogemos los que nos vayan apeteciendo. Cada plato es de un color, y cada color tiene un precio determinado, de modo que a la hora de pagar el camarero contará cuantos platos de cada color tenemos y nos calculará el precio de la cena. El principal atractivo de este restaurante, y lo que lo distingue de todos los demás, es que delante nuestra tendremos una pantalla táctil desde la que podremos enviar mensajes escritos o incluso dibujos hechos por nosotros a cualquiera de los demás clientes del restaurante, de modo que para todos aquellos que quieran flirtear o intentar ligar en París aquí tienen una buena oportunidad. Los tímidos siempre pueden conformarse con conectarse a internet si así lo desean. La clientela es bastante joven, y los precios son bastante altos comparados con cualquier otro restaurante japonés, y es que sin duda más que la comida (que no es nada del otro mundo) pagamos la originalidad y las risas que podemos echarnos.   

 

 

 

  



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados