GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

CENA ESPECTACULO PARIS - RESTAURANTES ESPECTACULO EN PARIS - CENA CABARET PARIS 




 

RESTAURANTES ESPECTACULO EN PARIS

  Cenar en un cabaret es probablemente la experiencia "más parisina" que se puede hacer en París. Restaurantes con espectáculos para todos los gustos, para comer o para cenar. 

 - Moulin Rouge - Qué decir de este clásico de la noche parisina. El cabaret más famoso del mundo nos permitirá cenar y disfrutar del auténtico champagne francés mientras las célebres y únicas bailarinas del Moulin Rouge realizan impresionantes espectáculos musicales o bailan el mundialmente conocido french can can.

Bailarinas del Moulin Rouge bailando el French Can Can

- Paradis Latin - Considerado el cabaret "más parisino", está situado en un teatro construido por Eiffel

 

 

 

 - Lido - El otro gran cabaret de París, y sin duda el que tiene más glamour y "clase". Pasión, cabaret y fiesta en plenos Campos Eliseos.

 - Crazy Horse - fiesta, fiesta y fiesta!!! Cabaret donde podremos observar de cerca las actuaciones de las bellas bailarinas del Crazy Horse mientras disfrutamos de una buena cena.  

- Au Pied du Chameau - Restaurante marroquí situado en Saint Paul, a escasos metros del centro Georges Pompidou y Chatelet-Les Halles, donde el mayor encanto está en la lograda decoración y sobretodo en sus bailarinas que amenizarán la velada con sus sensuales danzas orientales. También se pueden ver animaciones con faquires, magos o encantadoras de serpientes, lo que le da a este restaurante un encanto especial.

 

  



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados